Pantalones, Ropa Infantil

Pantalones Bombachos Infantiles

Llega la primavera y los pantalones bombachos son una fantástica opción para que los peques estén cómodos.

Nuestros pantalanes bombachos infantiles están confeccionados en tela de punto o tela de camiseta. Se trata de un tejido de composición 95% algodón y 5% elastano. Trabajamos con telas de un tacto liso y suave.

La cinturilla del pantalón y sus puños, son de tela de puño.

Diseño de la Prenda

En cuanto al diseño del pantalón bombacho, creo que es una prenda muy útil, ya que tiene de una vida útil bastante larga. El pantalón se utiliza perfectamente como bombacho y luego como pantalón de talla más ceñida. Creo que es importante, poder utilizar las Prendas lo máximo posible. El aprovechamiento de la ropa siempre nos acerca a un consumo acotado. Todas las Prendas que encontrarás en mi tienda están pensadas para utilizar el máximo posible: cierres ajustables de velcro, diseños holgados para luego utilizar más ajustados. Y siempre trabajo con telas de primera calidad. Cuando el género de la prenda es bueno, resiste a los lavados y al uso, así el desgaste de la pieza es más lento.

Mantenimiento y Lavado

Los pantalones se lavan a máquina a 30º grados. Realmente el tejido tiene 95% de algodón, pero al tener ese poquito de elastano (que da elasticidad a la prenda), yo no recomiendo lavarlo a mayor temperatura. Puedes ponerlo en cualquier lavadora de color. El pantalón no destiñe.

Como verás en el Shop, los estampados son súper divertidos y coloridos. Generalmente a los peques y a las peques les hace mucha ilusión ponérselos.

Las Tallas de los Pantalones

Baby: Esta talla es para un bebé de unos tres meses. Realmente es muy práctico a la hora del cambio de pañales en recién nacido. Idea para

regalo de nacimiento!!

Las siguientes tallas son: 6-9 meses, 9-12 meses, 1-2 año, 2-3 años. Siempre has de tener en cuenta que estando dentro de la edad que te indica la talla, el pantalón que dará bien. Si es verdad que si la peque o el peque tienen por ejemplo 11 meses, es recomendable llevar la talla siguiente de 1-2 años. Per puedes estar segura que no equivocarás la talla si te ciñes a lo que indica la misma.

Verás en la tienda que en algunos estampados, puedes elegir el color de cinturilla y puños, y en otros es color único.